viernes, 22 de junio de 2007

¿Por Qué Las jirafas tienen el cuello largo ?


Había unas ves una jirafa que le crecía el cuello cada año
No entendía por que tose un niño fue a verla jirafa
Y dijo: que te pasa jirafa por que es tas tistre y dijo la jirafa
Lo que pasa que nose por que me créese el cuello cada año
El niño dijo: yo se por que te créese la jirafa responde:
Por que tusabes el niño dijo : obi que se a las jirafas le
Créese por que las jirafas tienen el cuello largo y además para alcanzar
Altos lugares para comer hojas, etc.

6 años Después

Hoy me acrecido mucho el cuello que no me créese mas y no entiendo
El niño ya tenia 16 años el niño se llama Alejandro es muy bueno para la universidad
Estudia periodismo paso el niño y la jirafa le hablo y niño dijo:
Como estas amigo y el diño respondió Bien y tu cuello que lo tienes
Grande y largo la jirafa dijo sí muy largo que no me créese mas
U Chao dijo el niño ahora sabes por que te créese el cuello La jirafa dijo si el niño dijo bueno para eso vine.

No hay comentarios: